Todo empezó en 1968 cuando el abuelo Jaume y la abuela Pilar junto con sus hijos Josep Mª, Ramon, Carlos e Imma vinieron de masoveros a la Torre de Bofill y al cabo de unos años pasaronos a ser propietarios. La masía fue la primera en notar los cambios, ya que enseguida empezamos a restaurar buena parte de la casa. En poco tiempo el aspecto deteriorado de la masía fue transformado y, por tanto, su rostro exterior mejoró gracias al duro trabajo diario de la familia.
Esta familia que empezó a sembrar las semillas en esta tierra hace unos 50 años, actualmente ya recoge algunos frutos.
Y de esta buena cosecha junto con la de la ganadería, Josep Mª y Mª Teresa, la nuera, destinaron una parte a la inversión a una nueva actividad: el agroturismo. Actualmente, esta actividad apuesta por la continuidad con su hijo Oriol, Núria, y sus hijos: Jaume, Queralt y Paula.
Más que un trabajo, una forma de vivir. Para nosotros el agroturismo es una forma de poder compartir con vosotros nuestro día a día.
Venid y descubriréis una masía tradicional de payés con una familia de cuatro generaciones.
"Dónde la naturaleza marca el ritmo de los días"
Podéis venir por la C-55 hasta el Km.61. Luego, tenéis que tomar la carretera de Montmajor-Berga, que es la B-420, y en el Km.1 de esta carretera encontraréis un indicador hacia la izquierda donde pone RCP Torre d’en Bofill. Seguidlo y al cabo de 1 Km, más o menos, al final de una bajada muy pronunciada, a la mano derecha encontraréis nuestra casa.