La Torre d'en Bofill es una masía de piedra y data de 1870.
Anexa a la casa estaba el granero que fue restaurado en 1998 para dedicarlo al agroturismo. Tuvimos mucho cuidado por conservar todo lo que se podía, y con lo que se tuvo que rehacer intentamos mantener el tipo de construcción antigua.
Como las ganas eran muchas pero la economía escasa, buscamos y restauramos muebles antiguos. De ahí que cada habitación y cada estancia tenga su personalidad.
En la entrada tenemos una mesa grande y unos bancos para sentarse alrededor de la chimenea, a la izquierda la cocina ya la derecha el comedor.
Por la escalera se accede a la planta superior donde están las habitaciones, la sala de lectura, el rincón infantil, la bóveda: un espacio para desconectar que "dicen" se respira tranquilidad, la piscina,...
Desde hace muchas generaciones, nuestra família se ha dedicado a la agricultura y ganadería.
Tenemos terneros, vacas de pasto, caballos, gallinas, conejos y un pequeño huerto para autoconsumo.
Y desde hace 27 años añadimos una nueva actividad: el agroturismo.
Actualmente, y como es tradición en las casas de payés, convivimos cuatro generaciones.
Podéis venir por la C-55 hasta el Km.61. Luego, tenéis que tomar la carretera de Montmajor-Berga, que es la B-420, y en el Km.1 de esta carretera encontraréis un indicador hacia la izquierda donde pone RCP Torre d’en Bofill. Seguidlo y al cabo de 1 Km, más o menos, al final de una bajada muy pronunciada, a la mano derecha encontraréis nuestra casa.